Arquiplan

Nuestra Historia

A lo largo de más de tres décadas hemos materializado destacadas estrategias de diseño inteligente y racional en proyectos arquitectónicos acompañando a nuestros clientes institucionales y desarrolladoras inmobiliarias con servicios de urbanismo, planeación, arquitectura, diseño y proyecto ejecutivo.

En nosotros encontrarán un aliado estratégico para estudios preliminares y anteproyectos arquitectónicos, desarrollo de planos constructivos, ingenierías o urbanismo. Además, ofrecemos servicios especializados como programación arquitectónica sofisticada, análisis cuantitativos para estudios de factibilidad, planes reguladores, estudios cuantitativos de necesidades de oficinas, estudios de eficiencia en utilización de instalaciones, urbanismo, paisajismo y desarrollo de prototipos de instalaciones, entre otros.

Creamos soluciones arquitectónicas plenamente integradas en las que plasmamos el espíritu que nos distingue: planeación, racionalidad y optimización.

Firmas internacionales, con las cuales combinamos talento y experiencia, son nuestros socios estratégicos para proyectos específicos. Esto nos fortalece y complementa convirtiéndonos en una de las firmas más importantes del norte del país en diseño, innovación y sustentabilidad.

1